Suicide “SUICIDIO”

En esta semana leí un articulo sobre un muchacho que se suicidó y quede sorprendida por la frase que escribió el periodista.

“El suicidio puede ser un peligroso mecanismo para alzar la voz, existir por una vez, hacerse viral.”

No digo que el suicidio no existió jamas, lo que si, es que veo como se esta haciendo conocido mediante las redes sociales. Se hace viral.

Para comentar un poco, este chico se llamaba Zander 15 años, era transexual, tuvo un pasado muy trágico, sufrió de abuso sexual y encontró recaudo, cobertura, encontró gente que no lo juzgo en una red social, pudo ser el mismo. Pero no aguanto mas.

Yo no me imagino en la desesperanza que habrá entrado en un momento dado, porque tuvo que cargar con muchas cosas, sí lees el articulo vas a ver

Pero cual es mi punto, por qué te comento este caso trágico.

Mirá, no te tienes que dejar vencer por las adversidades, no te dejes vencer por ti mismo, porque tu propio enemigo eres TÚ. Sí vos… son tus propios pensamientos.

Esta generación, mi generación, es muy emocional y le gusta compartir situaciones a todo el mundo, le gusta llamar la atención y cuando mueren de amor, literalmente algunos “mueren”. Cuando es hora de sentir dolor a ellos les “duele”.

Es una generación sentimental en busca de padres que no se comporten como jueces, sino que nos ayuden a sobrepasar la vida. Y capaz nuestros papás no son jueces, pero en la ceguera de la nueva era no lo vemos así.

Soy consiente de esto, alguna vez se me paso por la cabeza ya no vivir, pensé morir en mi soledad, dejar una vida de sueños atrás y ver que había mas allá. Pero algo hizo mis rodillas doblar y pedir ayuda, pedir ayuda a mi Dios.

Algunos piensan que para vivir me tuve que aferrar a algo que no existía, en vez de mi familia o a mis propias fuerzas, pero va a haber cosas que nunca le vas a poder decir a tu familia, secretos que sólo compartirías con alguien mas, quizás con Dios.

Y a partir de ese momento, a partir de ese punto de infección en mi vida, a partir de esos pensamientos que no me dejaban dormir, que estaban taladrando mi cabeza cada día. Esa pequeña oración hizo amanecer en mi. Y desde ese momento me hice mas fuerte en Dios, le entregue mi todo y se lo entrego cada mañana.

No es un escrito para que te aferres a Dios, esa es tu decisión, no te trato de vender religión ni mucho menos. Solamente trato de decirte, que sí existe alguien mas que se preocupa por vos, que murió y resucito al tercer día, que es verdad y camino, que es amor en su mayor expresión, Jesucristo el príncipe de paz, el cordero que se sacrifico para que hoy tengas la gracia de respirar un día mas.

Tu peor enemigo eres tu, tus dudas, tus pensamientos a cerca de vos mismo. Eso te hace caer, eso te hace querer desaparecer de un mundo cruel, al cual solo le importan las apariencias, el “qué dirán”, un sistema corrompido por medios audiovisuales e Internet, que te lleva a conectarte con un destino precioso o también te lleva a un sepulcro seguro.

No te dejes corromper por tus pensamientos. Estoy segura que hay alguien mas que te quiere y si piensas que no lo hay… Él es el único que te puede responder.

Yo te digo: Alza la voz para ser un cambio radical, una revolución! pero no alces la voz para luego apagarte en medio de la inmensa oscuridad. Porque oscuridad es ausencia de luz y Tú eres LUZ
light.jpg

 
1
Kudos
 
1
Kudos

Now read this

Mi vida de millonaria

Esto es un tanto gracioso pero real. Hace un mes mas o menos, me puse a pensar que era lo que realmente quería cuando niña en mi vida. Lo recordé, y era ser millonaria. Tenia nueve años, estaba bañándome y lo pensé detenidamente: “Quiero... Continue →