Oportunidades que se agradecen

Hace mucho tiempo, serán como unos 15 años mas o menos, tenia un pequeño sueño, que a decir verdad lo veía medio imposible.

Este nació un día que mi papá me contó, que cuando joven había tenido la
posibilidad de que mi abuelo le compre una radio, una transmisora FM. Pero el rechazo la oferta por concentrarse en hacer otras cosas.

Ahí fue cuando me imagine y dije a mis interiores “¡Wow! que copado, yo sólo tendría una radio para pasar música de Shakira, especiales de Shakira..” y todo sobre ella que en aquel tiempo para mi la numero uno era esa mujer. Su música lo mejor que me paso jamas.

Bueno, en si cuando mi papá era joven, unos 30 años tal vez menos, hacia radio y televisión, periodismo deportivo. Yo crecí viendo eso de él y como le apasionaba lo que hacia. La verdad que a mi también me gusto, pero pasó el tiempo y elegí estudiar otra carrera que no tiene nada que ver con la comunicación.

Y esta es la oportunidad que tengo que agradecer. Conocí a Dios y empece a ir a una Iglesia en el año 2013, porque yo gran fanática de radio, la prendía siempre antes de ir a dormir y mientras estudiaba, en si la radio era mi compania y bueno encontré el dial de “la radio de la iglesia”.

Luego de un tiempo en la iglesia se me da la oportunidad de estar en un programa, este es dirigido para universitarios, en ese entonces atendía los teléfonos y anotaba los pedidos de oración. Luego paso un tiempo donde no es que no iba a la iglesia pero si había dejado de “servir” por cosas de mis papas y la facultad. Me sentía como que estaba en el limbo, hablando obviamente “dentro de la iglesia” tenia mis amigas que todas servían en un área o hacían algo dentro de la igle, yo sólo asistía y eso era lo que me hacia sentir en ese “limbo”.

Me puse a orar a cerca de eso, le decía al Señor, “Yo te quiero servir, quiero saber que podemos hacer juntos” y una de esas noches, vino la revelación, se me ocurrió algo, que tampoco fue descubrir la pólvora, y me puse a trabajar en ello, me arme un proyecto con un audio de ejemplo, para pasárselo a la productora del programa y les gusto. Así que para el 2017 se agrego una nueva sección al programa o cambiamos la sección a un estilo diferente. La idea se baso en hacer el comentario de álbumes nuevos de artistas nuevos o no tan nuevos durante un mes, serian unos 10 álbumes al año para que la gente sepa a cerca de esos artistas y de sus canciones.

La verdad es que no sé en que momento pasó todo esto, osea no entiendo el cómo fue que paso, pero este es el segundo año de la novedad con ese estilo y en el cual yo soy la que salgo al aire para hacerlo. Les cuento algo interesante, la radio es algo increíble es la capacidad de llegar mas allá a pesar de los tiempos en que vivimos, entre tanta tecnología, la radio sigue siendo un medio muy poderoso para comunicar y aprendí a amarla.

Lo asombroso de este viaje es que hice lo que siempre quise UN ESPECIAL DE MÚSICA, no es Shakira, pero es algo que me hace bastante feliz. Les puedo decir también, que en ese año donde supuestamente estaba en el limbo, hice un taller de radio, que duro un par de meses, aprendí muchas cosas, conocí gente muy copada y este año hicimos un especial de Rock Cristiano para el programa dentro del marco de “novedad”, eran cuatro episodios, para las vacaciones de invierno, eso estuvo fabuloso.

Bueno a quien mas podría agradecer si no es a mi Dios, que queriendo y sin querer sabia qué era ese pequeño sueño que tenia ahí, super escondido y lo hicimos realidad. También agradecer a las personas que confiaron en mi sin ni siquiera conocerme, a las personas que conocí en el camino y a la gran Iglesia de la cual soy parte, que también nos da la oportunidad de salir al aire todos los jueves a las 21hs.

Lord, you know everything there is to know about me.
You perceive every movement of my heart and soul,
and you understand my every thought before it even enters my mind.
You are so intimately aware of me, Lord.
You read my heart like an open book
and you know all the words I’m about to speak
before I even start a sentence!
You know every step I will take before my journey even begins.
Psalm 139: 1-4 (TPT)

radio vsco.jpg

 
1
Kudos
 
1
Kudos

Now read this

Raices

El mes pasado me toco de ir con mi familia a podar las malezas que crecen y crecen en una propiedad que tenemos. Con mis hermanas nos dispusimos a sacar todo, hasta las raíces, para que las mismas no vuelvan a crecer. Esto es lo... Continue →