No se duerme con los juguetes, solamente se juega

Estoy en una situacion muy horrible. No me gusta mi vida. No me gusta como tomo las relaciones interpersonales.
Pienso que todo es un juego y que siempre hay que ganar. Y ganar quiere decir, no salir lastimado de esa situacion, obviamente tambien no ilusionarse.

Creo que es una locura lo que estoy haciendo. Pero por alguna razon, nos gusta. A mi me gusta jugar este juego, hace mucho que no lo volvia a jugar y en estos dĂ­as, consegui a alguien con quien.

Pero como digo, yo no duermo con mis juguetes, no me involucro tanto con ellos, porque son sĂłlo eso, pedazos de plastico con los que me divierto.

Siempre espero el Karma, han pasado ya unos 5 años, y no llega, capaz en un tiempo no muy lejano lo pueda ver, asomandoce entre medio de la gente, mirandome fijo, y al acercarce me diga “Esta vez yo voy a jugar”.

boy-with-toy-soldiers.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Emprender

Desde hace miles de años, segĂşn lo que recuerdo de mi vida personal, una cosa siempre quise y es emprender, tener una empresa. Quizás hayan sido las novelas, los muchachos con traje que se levantaban atareados por la mañana y salĂ­an... Continue →