mis ex-novios

Hoy chusmeando mi google photos, encontré a uno de mis ex-novios. Siempre me reserve para mi el hecho de los novios, ni siquiera mi familia lo sabia, pues esperaba poder llegar un día y decir, “sí, esta es la persona con la que quiero estar y formar una familia”. Hace poco ocurrió eso, con mi actual novio, eso no quiere decir que a los demás nunca los quise o algo así, pero primero tenían que pasar unas pruebas.

Pero bueno, encontré una foto con un ex-novio y pensaba lo distinto que seria la vida si me hubiese quedado con él, creo que esto todos lo pensamos alguna vez. Alguna vez dijimos, que hubiese sucedido si seguiría con esta persona, las respuestas pueden abrumarnos un poquito, porque en algunos casos quizás estaríamos súper bien y en otros seria un sufrir constante.

Lo que si les puedo contar es que aprendí muchas cosas con estos muchachos y han sido realmente para llegar a este momento, creo que no debemos subestimar las relaciones que tenemos en el pasado, ya sean novios o mejores amigos, que quizás se han ido a vivir a otro lado o se alejaron de nosotros o nos alejamos de ellos. Todas las relaciones interpersonales nos hacen crecer, nos muestran un poquito como somos y también en que fallamos.

Hoy quizás si le hubiese dado la oportunidad a ese muchacho, las cosas serian muy diferentes, no me tendría que preocupar de algunas situaciones que hoy me preocupan, pues me acuerdo que el quería siempre poner todo y la verdad que lo quise mucho, muy pocas personas, que no son tu familia, harían eso por ti, el ultimo día que nos vimos, me acuerdo que le dije que esperaba con todo mi corazón que encontrase alguien que lo amara tanto tanto, como el al parecer lo hacia conmigo. No creo que esto sea algo nostálgico, yo realmente no estaba lista para eso, para vivir así. Con él aprendí realmente hasta donde puede llegar alguien que te ama de verdad o por lo menos así parecía, tanto que me escribió una carta, porque sabia que me gustaban esas cosas ¡wow! mientras escribo me acuerdo de eso. Tal vez no lo merecía.

Y el primero que tuve, me hizo conocer a los hombres indecisos, esos que no saben que es lo que quieren, con el segundo aprendí a tomar cervezas y del buen sexo, con mi actual novio aprendí a amar. Quizás por eso es tan especial, siempre quise a las otras personas, pero nunca las ame. Aun así sepan que el amor nunca es suficiente, es algo que se ejercita día a día y es super complicado. Alguien que también me enseño a amar fue Jesús, y si, este es mi lado místico, tanta misericordia cabe en esa cruz.

Esta entrada se la dedico a los hombres que hoy me hicieron ser como soy en mis relaciones y aunque todavía tenga mucho por aprender, les agradezco, agradezco cada estúpido momento. Y también a mi chico especial, que sabe estar ahí cuando el mar se pone turbulento, que hace de ancla y parachoques.

IMG-20200111-WA0002.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Autogestion emocional

OK. Hace un montón que no me siento a escribir, ni aquí, ni en mi diario intimo. Y me di cuenta que esas son las cosas que me mantienen centrada. Estuve estudiando full en estas ultimas semanas, pues ya estoy a un paso de ser odontolga…... Continue →