Mirar para ADELANTE

En esto días que estuvo mi tía, me compro muchas cosas para el depto, entre ellas compro espejos, uno para cada habitación y antes de irse dejo escrito en cada uno un mensaje. En si dejo “Te amo negri, estudia mucho”. Pero el mio decía “SIEMPRE MIRA PARA ADELANTE”, por la carrera y todo eso, supongo.-
Cuando me dijeron que tenia que compartir algo para mis amigas del “grupo”, no sabia que era lo que iba a hacer, pero igualmente ya tenia algunas ideas que estaban revoloteando en mi cuaderno del año pasado, Dios me dio así como el “don” de escribir cosas lindas o por lo menos lo hacia en mi adolescencia, entonces ahora hago “predicas” por diversión, sólo son pequeños desafíos que luego los repaso en mi cabeza, a veces cuando voy caminando por la calle. Y la verdad que no tenia ganas de compartir algo de lo que ya tenia escrito y en la semana pre-final llena de estudio y presiones se me ocurrió “mirar para adelante” por qué no?

Leí en este tiempo mi “diario intimo” y me encontré con una Estefania, que en estos tiempos esta “mirando para adelante” no como en el pasado, ya que en el año que se fue, revolucione en muchas áreas de mi vida personal.
A todo esto, a qué es lo que vamos… a lo siguiente:

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

Lo viejo ha pasado, el pasado se fue, ahora sos una nueva persona!

Hay veces en nuestra vida donde decidimos mirara para abajo, ver el piso, se podría decir… tal vez porque sentimos vergüenza de lo que somos o de lo que fuimos, porque tal vez te alejaste un poco de Dios esta semana, este mes, porque hiciste cosas de las cuales no te sientas bien.
Momentos, situaciones que te hacen mirar para abajo y no mirar adelante, donde te corresponde.

Pero hay una buena noticia, nuestro Señor siempre nos da la oportunidad de “mirar para adelante”, de “levantar la cabeza” hacia nuevos horizontes, si no levantas la mirada, nunca vas a saber donde vas, te vas a vivir chocando con la vida y no fuimos llamados, ni para fracasar y mucho menos para vivir a los porrazos.

Acordate de que las misericordias de Dios se renuevan cada mañana (Lamentaciones 3:23) , o como dice en la NVI

Cada mañana se renuevan sus bondades;
¡muy grande es su fidelidad! Lamentaciones 3:23

Nuestro Dios siempre nos da la oportunidad de mirar para adelante, por el amor que nos tiene, porque de tal manera nos amo que dio a su hijo único para que no andemos mirando al piso, para que no nos perdamos.

El es la esperanza de mirar todos los días para adelante, tal vez ya no adelante, anímate a mirar para arriba sabiendo que siempre va a estar con nosotros.

Entonces hoy mas que nunca, MIRÁ PARA ADELANTE seguí con tus proyectos de vida, tus sueños tus metas. No olvides que Dios te regala todos los días bondad, esperanza y te acompaña a seguir adelante.

Puse en el Señor toda mi esperanza;
él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor.
Me sacó de la fosa de la muerte,
del lodo y del pantano;
puso mis pies sobre una roca,
y me plantó en terreno firme.
Salmos 40:1-2

 
1
Kudos
 
1
Kudos

Now read this

Mis pensamientos macabros

“Lo que me gustaba mas de él era el sabor a café de sus labios” Despumes de unos años nos volvemos a encontrar, en la misma ciudad y en las mismas condiciones. Esperando poder terminar lo que alguna vez quisimos empezar. Pero ya no... Continue →