Mis pensamientos macabros

“Lo que me gustaba mas de él era el sabor a café de sus labios”

Despumes de unos años nos volvemos a encontrar, en la misma ciudad y en las mismas condiciones. Esperando poder terminar lo que alguna vez quisimos empezar. Pero ya no puedo. No puedo seguir pensando en engañarme así.

El quiere amor de verdad, yo solamente quiero un amante. Alguien con quien pasar mis vacaciones de verano y salir un poco de casa.

Hablando por teléfono él me cuenta de lo que quiere hacer conmigo, ya tiene planeado su itinerario, en cambio yo, sólo pienso las excusas que podría decir en mi casa, cuando llegue pasadas las 4AM.

Aun no entiendo en que punto de mi vida llegue a ser así. Llegue a cometer este delito de jugar con la vida las personas.

Lo peor es que para mi siempre fue así. Desde el primer muchacho que conocí. Yo sólo buscaba una sola cosa, satisfacer aquellos deseos que habían estado guardados durante años y cada vez que lo conseguía me sentía satisfecha.

Así pasaron los años. Yo sigo jugando a escaparme de todo esto. Esperando con temor a que vengan a “pasarme la factura” porque ciertamente mi vida no ha cambiado.

titian-400x500.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Mi papá también es Hijo de Dios

Hace un par de días recibí esta buena noticia, de parte de él. Me llamó por teléfono desesperado sólo para contarme cuán feliz y contento se sentía al haber aceptado a Jesús en su corazón. Yo sigo aún sin comprenderlo, sin entender cómo... Continue →