Los dolores

El agobiante viaje a través de la Artritis Reumatoidea me tiene verdaderamente cansada. Odio con todo mi ser no poder dormir bien por las noches, porque cualquier posición que tenga, refiere un dolor ya sea en mis muñecas, a veces la rodilla y otras la cadera.

Los antiinflamatorios y analgésicos, no son suficientes… es como esos dolores de muelas que solo desaparecen cuando vas al dentista y te hace una apertura cameral, para un tratamiento de conducto. El tema es que aca no se puede hacer eso, pues no hay cámara pulpar… es sólo dolor.

Odio tener que ponerme a llorar y dormirme de esa manera un par de horas, me siento tan inútil, siento que la vida nunca va a ser como yo quisiera. Es como que siempre me falta c5 para completar el peso.

Estoy cansada, realmente cansada de estar mierda. Tanto así que llego a aborrecer mi vida, los días pueden ser o muy buenos…. o muy malos, como hoy. Me cansa bastante eso, casi parece que toda la energía estuviese enfocada en eso.

El dolor se siente todos los días, no hay día que no recuerde desde que esto empezó, que no haya dolor… es vivir con el dolor constante. Existen dolores soportables, pero luego puede ser que cambie un poco el clima y se vuelve una locura. En medio de la oscuridad, me despierto del dolor… me siento en la cama tomo mi cabeza y en lo único que pienso es en ¡¿Por qué me duele tanto?! ¿Qué hice mal? ¿Por qué me pasa esto?

A veces llega tan lejos que pienso “quisiera morir, solamente para no sentir mas este dolor”

Snapchat-808095416.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

ideas al aire

Escuchando de fondo música de los 80’ un raro gusto que lo aprendí de un viejo amigo, que hoy no tengo idea de su vida, pero tampoco quiero saber. Pienso en que me puede ayudar todo esto que esta pasando. Hace un par de días comencé con... Continue →