Los conflictos

Una de las cosas que no me gustan de la vida y siempre deteste, fueron los conflictos y las responsabilidades. Hoy tengo unos 28 años y no los he podido esquivar, es más cada vez son mas grandes. No puedo evitar temblar ante ellos, sentirme nerviosa y no saber como enfrentarlos.

creo que eso fue una de las cosas que siempre me detuvo, el hecho de crecer no me gusta, preferiría mil veces estar entre las faldas de mis padres y quedarme ahí, hasta que me muera, pero es un sueño imposible. Ayer estaba en el consultorio de mi tío, haciéndole unas operatorias a mi hermana menor, y estar ahí me provoco tal estrés, que empece a pensar que esto de la odontología definitivamente no era para mi. Que quizás mi vida seria mucho mejor si fuese monótona, sin tener que resolver situaciones difíciles. Y después digo, me costo tanto terminar la carrera, es mas ni la termine por la pandemia… y vengo a hacer este embrollo. Estoy con estos sentimientos, que al final de una otra forma voy a tener que ejercer, no puedo ser una odontóloga de escritorio, es más creo que para eso tendría que enseñar, pero me gusta hacer las cosas que refieren a la odontología.

Hoy tengo otro conflicto, mis manos tiemblan, no sé que hacer o decir. Estoy paralizada, quiero dejar de sentirme así. Dios, no puedo ser tan inmadura, que no me banco los trapos, osea quiero vivir en un mundo de fantasía, un mundo que no existe. Es gracioso lo tonta que puedo llegar a ser.

Debo enfrentar estas situaciones para poder ganar experiencia, creo que tengo un poco de ella. Lo fule es que siempre la tuve a mi hermana de apoyo y ahora el problema es totalmente mio. Pero bueno, supongo que no es nada que no se pueda hablar. Debo ir a por el miedo y enfrentar toda situación, eso me hará practicar para cosas mas grandes.

Creo que debo practicar mi manera de actuar en el conflicto

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

mis amantes

Hace varios años que llevaba una vida un tanto distinta a la que mi familia pudiera conocer y supongo estar orgullosa de eso. Creo que pase unos cinco años tratando de conocerme mejor pero eso hizo que me hunda en mis propias miserias,... Continue →