I present myself

Hello people…! HOLA GENTE..!
Me presento me llamo Estefanía. Tengo 20 años, estudio Odontologia en la Universidad Nacional de Cordoba, Argentina. Amo a Dios, el es mi libertador y sobre todo también es mi amigo y me acompaña SIEMPRE.
Uno de mis versículos favoritos de la biblia es Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. El libro de la biblia que mas me gusta es el Genesis, cuando todo comienza.
En cuanto a mi personalidad soy muy extrovertida y divertida, todos quieren ser mis amigos siempre. No en realidad no es así, soy extrovertida cuando te conozco puede ser… que hable mas con vos. El problema conmigo es la desconfianza, desconfió mucho de las personas.
¿Por qué tengo este blog? Básicamente debe ser porque no mucha gente lo esta usando en estos momentos, también puede ser porque necesito documentar mi vida on-line sin estar haciéndolo en facebook o twitter, porque hoy en día todo el mundo hace eso. Prefiero hacerlo aquí.
¿Qué voy a publicar? Veamos…! es algo difícil de decir, como antes dije puede ser que documente partes de mi vida, como también puede ser que suba unos pequeños devocionales o escriba cosas que me hagan sentir bien. Va a ser algo random, pero espero que salga bien.
Bueno desde ya muchas gracias por leer, que tengan un maravilloso día y que Dios los bendiga inmensamente.

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Retrospectiva 19'

En la entrada anterior, les hable mas o menos de lo fue mi vida estos diez años, hoy me puse a ver mi agenda y todo aquello que había planificado, lo que funciono, lo que no, las cosas buenas y las cosas malas. Me reí tanto! pero tanto!... Continue →