Retrospectiva 19'

En la entrada anterior, les hable mas o menos de lo fue mi vida estos diez años, hoy me puse a ver mi agenda y todo aquello que había planificado, lo que funciono, lo que no, las cosas buenas y las cosas malas.

Me reí tanto! pero tanto! porque creo que fue el año en el cual crecí exponencialmente. Empece con un “no fui a rendir” y termine con un “creo que nunca me anime tanto de ir a rendir sin miedos”. En definitiva fue un cambio rotundo del cual me siento super contenta.

Ahora estamos planeando otras aventuras para este 2020. Y digo “estamos” porque creo que las cosas las vamos a hacer en equipo por un largo tiempo, creo que encontré a la persona que me puede ayudar y me entusiasma mucho. Aun estoy escéptica, pero no pierdo nada con intentar.

Tengo un nuevo proyecto que me tiene entusiasmadisima. Espero que funcione, que sea viable y muy bien remunerada. Lo llevo pensando como hace unos dos años y el otro proyecto lo pensé ya hace como unos cinco años, pero ustedes saben… PENSAR Y NO HACER… no son buenas combinaciones.

A continuación voy a rescatar unas cuantas lineas de mi diario, espero se rían al igual que yo y de paso les sirva

Me voy a tener que romper el culo estudiando ¡Y mierda que va a estar difícil! Pero el camino fácil no esta hecho para mi

Acá y en la china si no te mojas la cola, no vas a pescar nada. Así que yo que vos, me siento de nuevo a planificar esto y salir adelante

¡¿Estas lista para la vida real?!

La fe sin esfuerzo no es fe. Dios responderá. Nunca ha rechazado un gesto verdadero de fe. Nunca

La verdad es que no sabemos que traerá la marea mañana, lo único de lo que estamos seguros o por lo menos yo, es que tengo un Dios fiel, bueno y grande

Mi favorita, la escribí por agosto:

Creo que la vida siempre nos da chance de intentarlo una vez mas. No nos deja en el abismo. En si, no se que tan cierto, pero tal vez sea Dios el que nos ayuda a sonreír una vez mas a pesar de las circunstancias, los dolores y el desanimo.
En esta carrera corta, seguimos con esmero y buen animo, que si ahora no se dio, tal vez mañana llegue.
Creo en el hecho de los milagros, pero también creo que están ahí afuera esperando a que los tomemos. Trabajemos duro para poder alcanzar aquello que anhelamos y confiemos en Dios, en que él nos guía y siempre esta presente, para los que no creen, tengan esperanza de que la vida siempre nos da otra chance, sino inventala tú.

fa9c7d93-0c27-4c67-b1b6-e735fcba5cf7.png

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Mis pensamientos macabros

“Lo que me gustaba mas de él era el sabor a café de sus labios” Despumes de unos años nos volvemos a encontrar, en la misma ciudad y en las mismas condiciones. Esperando poder terminar lo que alguna vez quisimos empezar. Pero ya no... Continue →