Agendas

Tengo tanto por escribir, tanto por contarles, pero no se me ocurre nada. Últimamente fue un vació del cual no tenia planeado y nunca me toco.

Tengo una agenda nueva pero vacía… por alguna razón estas agendas marcaron un poco mi año, desde que me las compre- Mi primera 2017 era de New York, ese año fue el primero en que aprendí a usar una agenda de verdad. Fue un año lindo. La otra de 2018 fue Rebelde y ese año en cierto aspecto si me rebele ante mi situación con Dios y la iglesia, me gusto bastante ese año también, aprendí muchas cosas. El 2019, Liberté creo que fue un año lindo también, pues me desprendí de muchas cosas. Y este año lo hacemos con Horizonte.

Lo lindo de estas agendas es que tienen una presentación o un escrito y HORIZONTE es… creo muy interesante para este año. Les comparto

“Llego el momento de abrazar la incertidumbre y llegar aun mas lejos. Las posibilidades son infinitas cuando sos capaz de mantenerte en movimiento, incluso cuando la seguridad del puerto se pierde de vista. Recordá que la incertidumbre es una hoja en blanco; quien pretenda certezas absolutas antes de avanzar nunca lo hará. Para lograrlo es fundamental que aprendas a confiar en tu capacidad para realizar esa tarea.”

Sumamente interesante lo que escriben estas agendas. Espero este 2020 sea genial… y también sé que va ser bastante duro. Pero aquí estamos, con una sonrisa.

agenda-2020-a5-makers-horizonte-semana-a-la-vista.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Pensar

Te pusiste a pensar alguna vez de como hay personas que al parecer son tan egoístas y solo buscan su propio placer, entonces te buscan a vos, como si fueses su golosina favorita para pasar el rato. Es tan enfermo eso, hace un momento me... Continue →