Pensar

Te pusiste a pensar alguna vez de como hay personas que al parecer son tan egoístas y solo buscan su propio placer, entonces te buscan a vos, como si fueses su golosina favorita para pasar el rato.

Es tan enfermo eso, hace un momento me acaba de pasar. Un tipo que vuelve con la historia de un “amor eterno” hacia a mi, esperando que yo le responda “¿Y cuando nos vemos?”

Alargue tanto la conversación y al final le dije “¿Qué es lo que queres?” El me dijo que no lo sabia, que solamente me extrañaba. Entonces ahí me dispuse a poner “Bueno, queres que nos veamos?” Y el pibe salto al remate con un sí y una fecha con hora, la charla de dos horas, terminó con un “Ok, te veo despues ahora me tengo que ir” de parte de él.

Lo enfermo que esta, tiene novia, esta en una relación hace ya un año y solo te viene a buscar para tomar “un café” porque quiere, es tan egoísta y quiere cumplir su fantasía.

Yo ya no me engaño mas, obvio que no lo voy a ir a ver. Ya no soy la estupida que era antes. Pero me da rabia que seamos asi de egoistas, que seamos tan falsos, que queramos cubrir con amor, algo que en realidad es pura falacia sexual, estoy cansada ya de todo eso, por eso he decido esperar, esperar por alguien de verdad y ya dejar de joder con tipos que solo quieren un pedazo de mi carne un domingo por la tarde.

2244a2f0c97a88455975708b417cb4f3.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

¿Qué es el amor?

Historias de vidas paralelas Vol. 1 No sé como actuar en estas situaciones, no entiendo qué es lo que sucede. Sólo estoy aca escribiendo cosas, para aliviar todo esto que siento y que no entiendo. Conocí a alguien, creo que me enamoré y... Continue →