Amores que no terminan

Hola, de nuevo en el blog… queriendo descargarme por asi decirlo o sólo con ganas de compartir un par de sentimientos

amores que no acaban, de aquellos que no terminan, es doloroso porque no se olvidan, siguen como heridas en tu piel, como cicatrices.
Hay cosas que yo no entiendo a cerca del amor, por ejemplo esto de saber que dos personas terminaron y él no se olvida de ella.
Osea nunca había vivido el hecho de tener un amigo al cual le haya pasado y que este chico me cuente, que a pesar de todo, a pesar de haber estado con varias chicas, en sus encuentros él la seguía recordando a ella.
Es como si ella se hubiese pegado a su alma y cada vez que habla de ella, se siente como una tristeza y lo dice como si le faltara algo.
Ese amor es increíble, nunca lo había vivido de esa forma, y pienso cuan afortunada es ella, de tener a alguien que la ame así, que la quiera de esa forma.
Hoy le escribimos, junto con mi amigo, una carta de disculpas, porque el sabe que hizo las cosas mal. Ahora esperamos la reacción
Y es aquí donde quisiera saber ¿Cómo sigue la historia?

y todo termino con un… “ a pesar del tiempo, te sigo queriendo”

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Autogestion emocional

OK. Hace un montón que no me siento a escribir, ni aquí, ni en mi diario intimo. Y me di cuenta que esas son las cosas que me mantienen centrada. Estuve estudiando full en estas ultimas semanas, pues ya estoy a un paso de ser odontolga…... Continue →