Se termino la vergüenza

Algo que escribí en mi entrada anterior, a cerca de ese sueño que no puedo cumplir… y hoy fue REVELACIÓN! Entendí una cosa. Siempre me han avergonzado los años perdidos en la facultad, es mas hace muy poco en una charla con mi novio, le dije: “perdí 5 años de mi vida” Cuando en si, no los perdí, gane cinco años más de experiencia. Gane el hecho de conocerlo a él y también a un montón de personas que me hicieron crecer, de lo cual estoy muy agradecida. Ninguno de esos años fue desperdiciado, lo empece y termine de la mejor manera, con miedos, si, fracasos también. Pero fueron años de crecimiento y preparación.

No entiendo, a veces por qué me sigue pesando tanto, me pesa de una manera terrible todos esos años perdidos. Hoy sinceramente, no puedo hacer mas nada, pues estamos en esta etapa que nadie se esperaba, combatiendo un enemigo invisible, que hace que estemos confinados y aislados.

Es increíble como una charla con tu amiga puede cambiar tanto las cosas. Dios es tan sabio que hace que nos encontremos con personas tan increíbles, que llegan en momentos tan precisos a tu vida que termina siendo un milagro.

Años sintiéndome sin poder ser suficiente, ni siquiera para mi y sintiendo que para mi familia siempre fui una vergüenza. Tienen que entender que la opinión de ellos, para mi era muy importante, hoy creo que ya no tanto, pues la vida la veo de otra manera y a ellos también. Crecer nos hace pensar que no todo pasa por nosotros mismos, es mas la vida de otros no cambia por el hecho de que nosotros no avancemos en la nuestra, todo continua. La aguja del reloj se sigue, moviendo aunque estemos en quietud y el sol sale día tras día.

Creernos el centro de todo, no es muy bueno, creer que alguien piensa algo a cerca de ti, no es nada bueno, pues ni siquiera están pensando en vos, cada uno piensa en si mismo, así es la naturaleza humana. Entonces, por qué tener que seguir cargando con esto, fueron cosas que pasaron, todos fueron errores míos, quizás lo hubiese arreglado, buscando ayuda un poco mas temprano, pero eso no sucedió y todo lo que viví en ese trayecto me hicieron la persona que soy hoy.

Y hoy, estoy agradecida, a los que me trataron de tonta, de gorda y de pobre en la facultad. A los que me buscaban sólo por conveniencia y a quieres lo hicieron de manera genuina, a los profes que me sacaron buena y me dijeron “Vas a ser una buena profesional”. GRACIAS A TODOS, porque ciertamente aprendí, aprendí mucho de ustedes, aprendí de mis errores, de mi bocota, pero sobre todo aprendí a ser PROFESIONAL, aprendí que las puertas se tienen que ir a tocar y la mayoría de las veces te las abren con una sonrisa.

GRACIAS A MI TÍO, que de él aprendí el amor por la odontología y la pasión por hacer buenos trabajos, por el elegí este camino de servicio. GRACIAS A MIS PROFES esos buenos, con vocación que no se midieron un momento para poder corregir, pero sobre todo enseñar en la practica y también gracias a los viejos que me trataron mal, de ellos aprendí a no hacer lo mismo. GRACIAS A MIS PAPÁS que me bancan todavía y sobre todo creen en mi, A MI TÍA EVE, que siempre esta y es una balsamo descansar en su hombro cuando las cosas salen mal y festejar las alegrias. GRACIAS A MIS HERMANAS, ellas me aguantaron durante todo este tiempo y supieron estar ahí, cuando lloraba. También GRACIAS A MI NOVIO, mi fan numero uno, el chico que cree que su novia es LA MEJOR, gracias por tanto amor y creer en mi. Y POR ULTIMO A MI DIOS, gracias Papá vos me llevaste de la mano desde aquel 8 de febrero de 2010 a la facultad, Te amo y te seguiré amando toda mi vida, no me soltaste nunca, gracias por este hermoso viaje.

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Los intereses en comun

No lo podía haber hecho de otra forma, mi vida se basaba en ignorar lo que no me convenía. Y un verano en mi casa fue para darme cuenta que todos somos unos interesados. A pesar del amor que nos tenemos los unos por los otros, hay un... Continue →