Desconectada

Muy desconectada, de este espacio virtual.

¡Mil disculpas a los miles de fans!

Les cuento mas o menos que ha estado pasando en mi vida… mande a arreglar mi compu, apenas vuelva del service… vamos a comenzar a escribir sin parar.

Hoy les traigo algo simple y sencillo

Hay cosas que no sabemos para qué o de qué sirven

Me he encontrado con un capricho amoroso en estos días, en las ultimas semanas para ser exacta… y sinceramente estoy cansada de mis actos de rebeldía contra el AMOR.

Sí, actos de rebeldía contra el amor. Todos quieren enamorarse, todos quieren tener relaciones interpersonales románticas y divertidas. Para ser francos, nadie quiere pasar el resto de su existencia solo/a.

Lo mio siempre fue un capricho, me gusta algo y lo quiero tener, así de simple. ni mas ni menos… lo que pienso. Pero ahora surgió algo inesperado… ahora que tengo lo que quiero (no estoy hablando de una relación, hablo de una persona) y ya no lo quiero.

Es lamentable, pero tampoco siento algo por él. La pregunta surge al saber ¿Qué hago con él? ¿Qué pasa conmigo que ya no lo quiero?

Situaciones rebeldes del amor que no sabes para qué o de qué sirven.

¿Pero esto es amor? ¿Qué es?

Mis caprichos se envuelven en torrentes de un oscuro amor, mal llamado amor. Es sólo el deseo de ser parte de algo, que al final no es nada. Sólo una persona mas agregada en una hoja, que esta habilitada desde el 2011. En mi vida.

¿Dónde estará el verdadero amor? No el capricho de una joven, con mente de adolescente.

tumblr_myirs8iJtb1stfyo8o1_1280.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

La ultima vez

La ultima vez que nos vimos, disfrute tanto el momento de tocar tu cabello, pasar mis dedos entre ellos, me hizo acordar que sos eso que alguna vez pedí. Quisiera creer que el destino nos cruzo, nos hizo el uno para el otro, pero aun así... Continue →