Tratar de descifrar-te

Relato de vidas paralelas Vol.1

Tenemos una relación de unos 6 meses, tal vez menos. Es una amistad algo rara, cómo que te conté muchas cosas de mi vida y vos también (creo). En un momento me gustaba mucho pasar mis días con vos, pero luego se hizo difícil y no entiendo si fue el hecho de que aún no puedo descifrar qué es lo que te gusta o que cosas te hacen bien.

Porque a mi parecer TODO te hace mal, tenes un PERO para todo y no somos mas que amigas. Lo que daría para que tengas mi confianza, pero vienes y te sigues escondiendo de mi, cómo si yo quisiera hacerte daño o como si quisiera ser algo mas que amigos.

Lo único que trato de hacer es ayudarte y hacer que sea un poco mas ameno todo esto, pero también cada vez que intento ayudarte, te vas, no quieres y luego gritas que “No hay nadie para mi”

¿Quien te entiende? En definitiva yo quiero hacerlo pero vos no me dejas.

Creo que he hecho de todo para agradar, porque quería ser su amiga y me parece una gran persona, pero ella vive alejándose y haciendo berrinches estúpidos, que siempre me dejan en desconcierto. Para mi es fácil hacer “amigos” porque soy un tanto extrovertida y confiable también. Admito que me cuesta conservar algunas amistades, pero otras aun las tengo y es un placer compartir con ellos.

Lo que aun me cuestiono es querer conocer a esta chica y no poder hacerlo, lo que me duele, se podría decir, es querer ayudar y que otros no se dejen. Pero supongo que es parte de la vida y las personas que nos encontramos en el camino.

Hoy aprendo de que no todos van a querer ser nuestros amigos, que algunos sólo se van a acercar cuando mas te necesiten, otros siempre van a estar ahí y que muchos no se van a dejar ayudar porque no quieren. Estoy empezando a dejar que mis amigos, sean como ellos quieran ser, no tratar de amoldarlos a lo que yo creo o soy, al fin y al cabo creo que eso hace de nuestros compañeros de vida, amigos.

c0448bbeb2f0ed7a5f71cebd533023aa.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Nuestro lado oscuro

No creo que haya ser humano en la tierra que no tenga su lado oscuro, no creo que no exista alguien que no tenga un secreto temible ante los demás. Hace un par de días volví a juntarme con un amigo de años, en eso de charlar y compartir... Continue →