Torbellino emocional

Este fin de semana fue una cosa de locos, desde la semana pasada que estoy batallando con mis enojos por situaciones que me pasan en la facultad y que sinceramente no se pueden controlar. Tengo la mala costumbre de querer controlarlo todo a mi alrededor, que nada se escape de mis manos y que los planes salgan de acuerdo a lo que yo quiero.

Empece mal el viernes pasado, cuando el plan de tratamiento no estaba encausándose bien, tengo a mi persona favorita de cable a tierra y no lo vi en esos días, eso hizo que todo se ponga peor pues la descarga no tenia por donde fluir, la cuestión es que después lo estuve llevando todo a mi cabeza y pensando demasiado en mucas cosas. Pero como siempre pensando mal y mezclando situaciones que no tenían nada que ver una con la otra. Mucho pensamiento recurrente mal administrado

Entonces después de tanta estupidez llegue a la conclusión, de que tengo que mejorar mi respuesta emocional y no tratar de llevarle todo esto a alguien especial o tratar de maltratarme a mi misma, saber que las cosas no siempre van a salir como yo lo espero o yo lo quiero, y bueno empezar a madurar en ese aspecto.

Sinceramente no sé que sucedió en estos días, pues este entrenamiento iba bien, pero a veces también pienso que es que todo se viene encima siempre a esta altura del año, estas entradas de arrepentimiento y autocompasión (súper sosas) son comunes en mi diario intimo. Siempre necesite a alguien que me diga las cosas como son, la verdad que tengo a dos buenas personas que están ahí para ayudarme y aunque después me rompa en llanto, porque siempre pasa, me siguen abrazando y diciendo que esto me pasa por necia.

Espero en los años que quedan poder crecer en mis emociones y ya de una vez por todas dejar de pensar mal, no sé si dejar de pensar, pero poder controlarlo y aceptar lo que me toca vivir por las elecciones que tome alguna vez.

Te recomiendo que hagas introspección en tu vida y empieces a conocerte mas, pues es la única manera para poder crecer y amarte. Yo lo voy a seguir intentando.

Llega el día que despertamos con la conciencia de que nadie va a venir a “salvarnos” y que nosotros mismos somos responsables de nuestra vida…
sdkfñalskdj.png

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

ideas al aire

Escuchando de fondo música de los 80’ un raro gusto que lo aprendí de un viejo amigo, que hoy no tengo idea de su vida, pero tampoco quiero saber. Pienso en que me puede ayudar todo esto que esta pasando. Hace un par de días comencé con... Continue →