¿Qué es el amor?

Historias de vidas paralelas Vol. 1

No sé como actuar en estas situaciones, no entiendo qué es lo que sucede. Sólo estoy aca escribiendo cosas, para aliviar todo esto que siento y que no entiendo.

Conocí a alguien, creo que me enamoré y siento que él también se enamoro de mi… pero ¿Ahora que sigue? siento que todo esto puede terminar tan mal, que haría un desastre en mi. Y hasta incluso digo: “Pero yo? enamorada? eso es posible?” la mayor parte de mi adolescencia y mi periodo de 20 años, nunca pensé que me iba a querer alguien, salí con miles de personas, de manera seria, de manera casual, de a ratos, por horas. ¿Pero qué esta sucediendo hoy?

Tuve esta terrible complicación hace meses, de no saber qué sentir, no saber cómo afrontar todo esto, yo sola.. y es cierto que toda mi vida me imagine sola, siendo una buena profesional, pero sin una persona a mi lado y tal vez ir a la iglesia, creer en Dios, me dio un poco de esperanzas, al tiempo las volvía a perder, pues siempre pensé que esa no era vida para mi. No quería tener que pasar por todas esas etapas abrumadoras de una relación, pues los ejemplos que tuve nunca fueron muy buenos, desde mis compañeras de colegio hasta mis papás. Yo no quería esa vida para mi.

Ya pasaron unos 6 meses desde que tengo novio, es oficial, lo quiero mucho y me enseño cosas increíbles, que no pensé aprender con nadie y es amar. Es muy cliché supongo, pero amar es difícil en teoría y como soy muy razonable, empece a mirar todo de manera racional. Y sí lo analizaba de esa forma, sí lo miré como una empresa, como una inversión, porque siento que estar con alguien de manera formal, es eso. En cambio estar con esos chicos por temporada, sabes que es por un tiempo y no es inversión, es gasto y diversión. Entonces, miré la relación como eso, una empresa y vi que no me conviene, es casi nada de lo que yo siempre quise, pero dicen que ser un empresario y buen inversor viene con riesgos y si no quieres arriesgarte entonces no inviertas.

En estos seis meses decidí invertir, amar no es sencillo y se aprende mientras caminas al lado de esa persona, no atrás o adelante, sino a su lado. Pero también mientras estés en este desvarío que se llama amor, disfrútalo. No sabemos cuando nos vuelva a tocar el corazón de esa manera o quizás sea para siempre y eso seria genial o tal vez no, que también es genial, pues puedes volver a amar. Hoy no tengo miedo de amarlo de una manera intensa, porque la vida es muy corta para ponerme a pensar qué o cómo sucede… Sí todo se va a la mierda, no importa, hay que ponerse de pie, sacudirse el polvo y seguir.

Eso no quiere decir que mi razón se haya ido por el fregadero, ¡No! sigue intacta ahí, pero el corazón la sabe aliviar y buscar el equilibrio es el secreto. Otro tanto es buscar a Dios y él es el que realmente te alienta a seguir.

#Ay Momentos en q solo Necesita ser Acompañado.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Cumpleaños

Como no esperarte, un año mas pasa… un cumpleaños mas en mi vida un año menos para esperar morir. No me siento como solía hacerlo antes, cuando esperaba mi cumpleaños… ahora es como mas tedioso, feo… debe ser porque estoy lejos de mi... Continue →