Nuestro lado oscuro

No creo que haya ser humano en la tierra que no tenga su lado oscuro, no creo que no exista alguien que no tenga un secreto temible ante los demás.

Hace un par de días volví a juntarme con un amigo de años, en eso de charlar y compartir historias, caímos en un secreto a cerca de el que yo no sabia. A pesar de los años, nunca, pero nunca me lo hubiese imaginado.

Su secreto en parte me hizo sentir con ganas de probar aquello por lo cual abogaba, porque ese secretillo ahí, también se compartía con mis gustos.

Lo que hoy me hace pensar, lo carnales que podemos llegar a ser los seres humanos, lo infieles, arrogantes y egoístas. Nuestro placer siempre es primero, nuestro propio beneficio siempre va adelante. No, no importa si tenes hijos, estas casado, tenes un buen trabajo. Algo hay en vos que quiere salir, que grita desesperado por salir. Esos secretos que nos matan por dentro, pero que después compartimos con alguien mas para caer en la cuenta, que a ellos también les pasa.

Sigo sin entender como a pesar de toda la mierda que llevamos dentro, aun así, alguien nos puede amar. Alguien puede ser tan ciego, o incomprensiblemente sobrenatural, de amarnos con tales defectos, sabiendo que tal vez no lo elijamos a Él primero, sino que elijamos nuestro placer por encima de todo.

Yo siempre elegí mi placer, mis ganas, mis gustos. Todo gira al rededor de mi. Y me cuesta de una manera bestial, poder morir a mi para que Él crezca.

Cómo hicieron esos martires para elegirte a vos siempre primero? y por qué a mi me cuesta tanto?

lead_large.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

al final termino haciendo lo que yo quiero

Ayer fue mi cumpleaños, la verdad fue una sorpresa pasarlo con las personas que quiero mucho en este mundo, a pesar de la pandemia y todo eso que esta sucediendo. Entonces, en un momento de la noche me vi, una vez mas, en mi cumpleaños,... Continue →