no soy una pusilánime

“¡Para qué me trajiste hasta aquí!? No soy un pusilánime.” esas fueron sus palabras.

Me sorprendí y puse a buscar el adjetivo “Pusilánime”, lo que encontré: Dicho de una persona: Falta de ánimo y valor para tomar decisiones o afrontar situaciones comprometidas.

Es un golpe muy duro, claramente él no es un pusilánime, es todo lo contrario. Lo que si intuyo es mi inconsciente diciéndome que tal vez la pusilánime soy yo y eso es aun mas doloroso. Pues me he asustado cuando dijo que empezaba a ver una vida mas allá de nosotros de vez en cuando. Lo amo… pero estaré lista para todo esto? hay días que creo que no estoy ni un poco preparada para lo que se viene.

Meditando, una y otra vez, quizás todavía no entiendo, como una persona me puede amar. Siento tener el autoestima tan rota, que es poco creíble que yo pueda ser material para amar y querer construir algo. Años y años de pensar que quizás mi vida seria mucho mejor si estoy sola, muy sola. Siempre dije que no me importaría, pues en mi familia hubo mujeres solas, lo que si nunca les pregunte ¿por qué? o tengo miedo de preguntar. Nuestra vida como mujeres en mi familia, creo que siempre fue difícil, pues los hombres siempre hicieron su vida y no vi la posibilidad de un amor incondicional, mucho menos fiel y leal. Odio esa parte de mi vida, pues me hizo pensar que yo podía hacer lo mismo, hijos no quiero tener, parejas sexuales siempre y muchas. Relaciones casuales desde los 19 años y sin aferrarse a nadie, pues para qué, si al final, todos deseamos el cuerpo de alguien más… eso y nada más.

Ahora me enfrento a este enorme desafío de alguien que quiere emprender algo conmigo y sigo escondida en un rincón de mi mente, pensando si será verdad o sólo un simple juego. Y aunque pedí consejos, todos terminan en lo mismo, yo debo ser la que tome esa decisión, nadie más.

Mis primeras decisiones como adulto fueron relativamente fácil, el colegio y la carrera que hacer… ya las sabia de antemano, pero una vida con alguien es una de las decisiones mas importantes y difíciles que me tocan hoy en día.

Para estar mas tranquila, al día de hoy y justo en esta hora, digo que sí, que si me animo a todo esto, que a pesar de los miedos, ya no importa, si tengo que morir de amor, moriré y si tengo que disfrutar de esta maravillosa aventura lo haré. Así que espero que estés leyendo esto mi querida Estefi,
la respuesta es ¡SÍ, siempre si!

cf2f1edb94818f1ab548f8b2d1168e13.jpg

*22:48
miércoles, 11 de septiembre de 2019 (GMT-3)
Hora en Centro, Córdoba *

 
1
Kudos
 
1
Kudos

Now read this

3erdía

Hola a todos, hoy es mi tercer día de ayuno. Me estoy ayudando con la app “You Version - La biblia” tiene unos planes que están geniales y bueno, en eso tiene el plan del ayuno. Me decidí a hacerlo porque quisiera tener una conexión con... Continue →