Relatos de vidas paralelas I

No sé donde fue que te encontré, porque para mi ya nos conocíamos desde antes. La conexión fue estremecedora e inmediata, esa noche no me quitabas los ojos de encima y yo sabia que era lo que querías.

Te acercaste a hablar con unas amigas, yo sólo te ignoraba, hasta que me llamaste por mi nombre. En medio de tanto murmullo te pude escuchar. No sabia que hacer, esa noche estabas muy lindo, yo sentí que no te merecía.
Me dijiste tu nombre y a partir de ese momento, no recuerdo otra cosa mas que estar contigo.

No hacia ni una semana de conocernos cuando pude saber lo suave de tu mejilla, sentir tu aroma de cerca, mis labios cerca de ti. Un suspiro largo y continuar, pude sentir tu frecuencia cardíaca al estar recostada en tu pecho.

Cuanto nos queda por descubrir, cuantas batallas por luchar, amo estar a tu lado, no me movería ni un segundo, cuando tus brazos me rodean y tus labios se hacen uno conmigo, siento que no hay mejor lugar.

3126ae1271fd960c95ddd32408941a60.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Agendas

Tengo tanto por escribir, tanto por contarles, pero no se me ocurre nada. Últimamente fue un vació del cual no tenia planeado y nunca me toco. Tengo una agenda nueva pero vacía… por alguna razón estas agendas marcaron un poco mi año,... Continue →