Interesante Amor

Lo interesante de no saber nada de alguien y al mismo tiempo saberlo todo

Lo interesante de tenerlo tan cerca y en segundos a miles de kilometros

Interesante es que mi cabeza vive formulando ecuaciones de variabilidad y probabilidades inconstantes con personas claramente imposibles de conquistarar

Aunque destaco la satisfaccion personal, de egoista… que mi cabeza se permite experimentar y soñar de maneras inimaginables

Pero siempre esperando equivocarse en lo inevitable
y controlandose a cada paso y en cada momento

LAS ILUSIONES NOS HACEN VOLAR,
LO MALO ES ACOSTUMBRARSE
YA QUE PODEMOS CAER Y
DERRAPAR MAL.

En este punto de la situacion, te das cuenta… de que no sabes que es lo que queres… qué buscas… qué vas a hacer. Y pensas “Que bueno! tengo amigos, voy a consultar” Que te dicen? y te dicen que lo tenes que profundizar mas, que capaz las cosas no son asi como las crees.
Pero yo cada semana que pasa me doy cuenta de que estoy perdidamente embobada, enamorada de quien no debo… atrapada en una ilusion que se cae a pedazos pero con esperanzas.
Mi vida es fantastica en ese sentido, vivo de ilusiones y respiro sueños. Mi Vida esta puesta en las manos de Dios y mis cargas entrego a él… Pero en este caso caigo en la agonia estupida de sentir que vuelvo a tener 17 años… asi con flores y colores… y lo vivo una y otra vez cada semana.

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Mirar para ADELANTE

En esto dĂ­as que estuvo mi tĂ­a, me compro muchas cosas para el depto, entre ellas compro espejos, uno para cada habitaciĂłn y antes de irse dejo escrito en cada uno un mensaje. En si dejo “Te amo negri, estudia mucho”. Pero el mio decĂ­a “... Continue →