I don’t wanna hanging out with anybody

Me ha estado pasando ultimamente. NO TENGO GANAS DE JUNTARME CON NADIE, NI CON AMIGOS NI CON NADIE…! No entiendo que es lo que me pasa pero estoy en una etapa de VIEJA CHOTA NO A NADIE. Sí eso es lo que pasa.
Últimamente no quiero saber nada de nadie. No quiero ver a mis amigos/compañeros de la facultad. No me siento bien con ellos, pero ellos son buenos conmigo… pero a veces siento que no encajo en eso, como que ya no encajo… antes solía ser divertido, pero debido a mi innumerables secretos se ha convertido en cualquier cosa esta clase de pseudo-amistad que tengo con ellos, y revelar todos mis secretos a esta altura de mi vida, NO me reconfortaría en lo mas mínimo.
Como siempre yo les deseo lo mejor y miles de bendiciones y buenos deseos, así como dije antes… ellos son muy buenos conmigo, siempre me ayudaron entre otras cosas, siempre hay alguien con quien charlar. Siempre que necesito que una mano en la facu ellos estan ahi.
Pero hoy no me pidas que los vea, porque francamente no puedo. Y no entiendo que esta pasando conmigo, qué es lo que esta cambiando mi forma de ver las cosas.
Espero no ofenderos con esto. Los quiero mucho y siempre lo voy a hacer y sobre todo nunca lo voy a olvidar.

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Retrospectiva 19'

En la entrada anterior, les hable mas o menos de lo fue mi vida estos diez años, hoy me puse a ver mi agenda y todo aquello que había planificado, lo que funciono, lo que no, las cosas buenas y las cosas malas. Me reí tanto! pero tanto!... Continue →