encerrados en casa

Un tema que me viene molestando desde la semana pasada es este confinamiento en casa por el hecho de un virus mortal. Si alguien me hubiese dicho hace unos meses que íbamos a estar de esta manera, todos aterrorizados por esta situación, usando alcohol en gel y lavándonos las manos a cada rato, no lo hubiera creído. Esto se parece mas a una de esas historias conspiranoicas que relata JL en su canal de YouTube “Mundo Desconocido”

Hoy me entraron las ganas de escribir, creo que mas por lo ansiosa que estoy y también por lo enojada con esta situación, pues no me dejo ir a ver a mis papás y me tiene encerrada en mi casa. Hace un rato estuve escuchando unas predicciones medias locas a cerca de una misión extraterrestre que se encuentra acá en la tierra hace ya mas de 30 años, quizás mucho mas. Ellos en algún punto tienen unos “contactados” a los cuales les pasan información. No voy a decirte quienes son, pues no va mucho al caso y lo podrías encontrar info en el canal de YT ya mencionado. Esto me hizo recordar, que el año pasado así por escuchar algo mientras hacia ejercicio, encontré esto tan extraño, aquí ellos hablan a cerca de un crash mundial, que se podría dar a fines de 2019 y transcurso de 2020 alcanzando su pico máximo en 2021. Crash mundial es descripto como la caída de los mercados, el quiebre de los bancos y eso conllevaría a una mortalidad muy grande. Una historia algo así como que Thanos quiere destruir el 50% de la población, mas o menos lo lleva de esa manera y también hablan de revueltas sociales.

Es un pequeño repaso y a grandes rasgos. Tengo la manía de ponerme a pensar, todo el tiempo. De tener preocupaciones encima siempre. Y este caso de la pandemia del Covid-19 no es la excepción. Hace poquito le conté a una amiga, lo afortunadas que somos algunas personas en saber que bueno, vamos a tener qué comer durante la cuarentena, tenemos dinero ahorrado, vamos a poder pagar alquileres entre otros gastos. Pero qué sucede con los que no? Cómo es posible que tenga que aparecer una catástrofe a nivel mundial, para que te des cuenta lo afortunado o no que sos? Cómo puede ser que pasen estas cosas, para darte cuenta que pasaste muy poco tiempo con esa persona que amabas? o que no disfrutaste demasiado de la compañía de tu mejor amigo? o mucho pero aun, que en este tiempo recién conozcas a la persona con la cual te casaste…!

En este momento, parece que el mundo se detuvo estrepitosamente, todos los días parecen domingo, pero de esos domingos horribles, donde a las 5 de la tarde te toma por sorpresa la depresión de saber que estas lejos de casa, lejos de tus papás, de tu abuela. Lo único que queda en días así, es la esperanza del día de mañana, que quizás todo vaya a mejorar, que ya te diste cuenta lo importante que son las relaciones interpersonales. Mañana vas a buscar a esa persona sólo para abrazarla y acompañarla a donde sea. También te vas a percatar de cuan efímera puede ser la vida y que al final, con virus o no todos nos vamos a morir. SEAMOS REALISTAS estas mas cerca de morir conforme pasan los días, los meses o los años. Hay que aprovechar lo que hoy tenemos en nuestras manos y darle valor a esas cosas. Sé que después de esta pandemia muchos no volverán a ser los mismos. Espero que estos días sean de ayuda para CONOCERTE Y CONOCER MAS A LOS TUYOS, APRENDER DE ELLO Y DARLE VUELTA A LA TUERCA. No dejemos que la ficción y la ansiedad se apodere de nosotros.

2b871a517939f911702191b5762f16ac.jpg

Al final parece que toda esa locura conspiranoica que hablaba JL tiene algo de razón, quien diría que por un virus, el petroleo caería a mas de un 60%, que se pararía en seco un grande como China y que a cuestas nuestra pobre Argentina también estaría tan afectada como sus pares a frontera. La crisis mundial nos va a pegar y muy duro, otra cosa que espero de mis lectores es que estén preparados para ello. No van a ser años fáciles en Argentina, pero con mucho trabajo lo vamos a superar. Como todo. ¡Dios bendiga este país!

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

No se duerme con los juguetes, solamente se juega

Estoy en una situacion muy horrible. No me gusta mi vida. No me gusta como tomo las relaciones interpersonales. Pienso que todo es un juego y que siempre hay que ganar. Y ganar quiere decir, no salir lastimado de esa situacion,... Continue →