Decir

Estoy en un drama que pienso solucionar diciendo todo lo que me enoja cada vez que pueda, pero también pensando por qué es que me enoja. También estoy pensando en decir todo lo que quiero y lo que no quiero.

Existe una creencia, supongo, en la cual las personas esperan actitudes de tu parte que tal vez no sucedan, pues la gente no es adivina. Entonces creemos que las personas nos pueden leer la mente, como si fuesen videntes y saber que es lo que queremos. Pero no, las cosas no pasan de esa manera.

Entonces vamos por la vida creyendo que fulano sabe lo que nosotros esperamos de el y lo va a hacer. Como yo, cuando deje una barra de queso en la heladera esperando que mis hermanas lo saquen,lo corten y lo metan al frizer, cosa que no sucedió hasta que se los dije. O cuando espere que se pongan a limpiar el departamento estando todo este muy sucio. ¡¡Y ES QUE SI NO LO DECIMOS NO SUCEDE!!

Creo que ya es hora de reflexionar a cerca de estas cosas y empezar a decir lo que uno espera de los demás, que si algo no te gusta de alguien tengas el valor de comentárselo, que si queres que hagan algo por ti o te ayuden, también lo puedas decir. Pero antes siempre pensemos, seamos conscientes antes de decir las palabras.

37f314374c83f02801c4784ff8a08b80.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

I present myself

Hello people…! HOLA GENTE..! Me presento me llamo Estefanía. Tengo 20 años, estudio Odontologia en la Universidad Nacional de Cordoba, Argentina. Amo a Dios, el es mi libertador y sobre todo también es mi amigo y me acompaña SIEMPRE. Uno... Continue →