Cumpleaños

Como no esperarte, un año mas pasa… un cumpleaños mas en mi vida un año menos para esperar morir.
No me siento como solía hacerlo antes, cuando esperaba mi cumpleaños… ahora es como mas tedioso, feo… debe ser porque estoy lejos de mi casa, ya van a ser 5 cumpleaños lejos de mi casa y supongamos que me quedan un par mas… si Dios me presta mas vida.
Cuando sos chico es emocionante cumplir años, los regalos, tus amigos, tus tios, tus abuelos todos festejan al lado tuyo… todos emocionados… te cantan y muchas cosas mas. Pero hoy me encuentro en esta posición de no saber que hacer con mi vida, estoy deprimida.. no estoy rindiendo lo suficientemente bien en la facultad y mi vida tampoco es muy “wow” que digamos y cumplir 22 no se siente igual de fabuloso, que capaz otras personas sentirían
El año pasado invite a mucha gente y no fue muy lindo que digamos mi cumpleaños, la verdad NO ME GUSTO y este año decidí no invitar a nadie, aparte de que bueno no tengo a nadie para invitar, mi grupo de amigos se disolvió en realidad yo me aleje de ellos, no quería saber mas de esas personas, pero no es porque me caigan mal, son muy buenas personas y siempre estuvieron a mi lado, les digo pase mis cumpleaños con ellos y fueron verdaderamente lindos pero bueno ahora es como diferente y no me hacen sentir muy comoda y para estar asi, mejor nada.

Bueno dejando todo de lado y viendo el lado positivo de la vida. Dios me dio un año mas para vivir, para agradecerle y para seguir luchando por el maravilloso propósito que tengo y si hoy solamente lo puedo compartir con unos cuantos amigos y mi hermana, no importa lo importante es que sigo acá y soy feliz gracias a Él y porque el me mostró cuan hermoso es tener vida.

Salmos 71:6
“En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.”
DSC03678.JPG

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

al final termino haciendo lo que yo quiero

Ayer fue mi cumpleaños, la verdad fue una sorpresa pasarlo con las personas que quiero mucho en este mundo, a pesar de la pandemia y todo eso que esta sucediendo. Entonces, en un momento de la noche me vi, una vez mas, en mi cumpleaños,... Continue →