Buenas intenciones

En esta semana vi un video de esos que se encuentran paseando por facebook, de uno de mis couchs en liderazgo, donde este hacia referencia a algo que me esta pasando ahora

“El mundo esta lleno de gente con buenas intenciones, pero muy pocos son los comprometidos”

Yo soy de esas personas, yo estoy llena de buenas intenciones, pero soy de las que se compromete muy poco, sino pregúntenle a las personas con las que trabaje en estos últimos 5 años. El único año que me comprometí al 100% creo que fue el 2014 y 2018. Después me aburrí, y es que me aburro, de siempre estar haciendo lo mismo ¿Por qué? No lo sé. Debería hablarlo con mi terapeuta.

Ahora me esta sucediendo lo mismo con mis rutinas de ejercicio. El año pasado estaba al 100% ahora estoy 80% si no es 60%. Porque ya me aburre. Lo mas difícil de mi hasta ahora es la capacidad que tengo que aburrirme de las cosas, de las personas también. ¿Sera algo millenial o seré yo la que esta media dañada?

Al final una reflexión cortita pero poderosa. Si no me comprometo, no voy a salir de este pozo en el cual llevo ya casi una década.

Voy a aplicarme a hacer mis cosas de las mejor manera y ser la mejor en ello. Después te cuento que tal me fue.

b16bbe8447438ca098125d7321d3b935.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

3erdía

Hola a todos, hoy es mi tercer día de ayuno. Me estoy ayudando con la app “You Version - La biblia” tiene unos planes que están geniales y bueno, en eso tiene el plan del ayuno. Me decidí a hacerlo porque quisiera tener una conexión con... Continue →