al final termino haciendo lo que yo quiero

Ayer fue mi cumpleaños, la verdad fue una sorpresa pasarlo con las personas que quiero mucho en este mundo, a pesar de la pandemia y todo eso que esta sucediendo.

Entonces, en un momento de la noche me vi, una vez mas, en mi cumpleaños, hablando de algo que me gusta y no es precisamente odontología, lo que me preocupo en un momento, pero luego de pasado un momento, me di cuenta que esto de lo cual hablaba también era parte de un sueño. Todo esto también era parte de un proyecto pensado allá, por la adolescencia y era invertir en la bolsa de valores.

Sinceramente no sé cómo es que todo esto sucede, creo que es Dios, quizás el universo o fuerzas de otros planetas. Pero me queda el desconcierto, de que algo que siempre he deseado con todo mi ser, que es ser odontologa, no este sucediendo. Y es algo gracioso, yo a esta época ya tendría que haber rendido mi materia final. Es más ya rendí todas las materias, la única que me queda, me falta completarla con una clase para terminar con el paciente, me firmen mi trabajo final y me suban la regularidad y rendir el final. Por esta situación del covid-19, esta conclusión no estaría pasando.

Me frustra bastante, me pone muy incomoda pensar en que ya logre cosas que eran como pequeños sueños que tenia, pero lo que mas anhele, todavía no lo puedo tener. Estoy ahora, creo en una etapa de resignación, porque es como que dije “ya fue voy a dejar que las cosas se acomoden solas”, obvio que todo esto no me gusta, pero como me dijeron ayer mis amigas, hay gente que la esta pasando peor.

Espero que de todo esto pueda aprender a ser mas paciente, también a tener algo distinto o diferente que hacer. Otros proyectos por cumplir.
La verdad que fui muy feliz este cumpleaños, la pase con mis dos mejores amigas, mis hermanas y mi novio. Esperaba obviamente pasarlo en mi casa, con un asado y ya trabajando junto a mis tíos. Ese era mi plan para mi cumpleaños del 2020.

Bueno, qué decir… ya tengo 28 y no tengo una carrera finalizada, sólo pequeños sueños agregados a mi hoja de vida. Siento que el tiempo se me fue tan rápido de las manos, obvio fueron mis decisiones las que me trajeron hasta acá, mal o bien las acepto. Es mi culpa tener 28 y sentirme una fracasada. Pero a pesar de eso, estoy muy agradecida por todo lo que tengo y por todos estos proyectos en mente que espero algún día espero concretar, porque al final siempre termino haciendo lo que yo quiero.

baiZlCUO_400x400(1).jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Los intereses en comun

No lo podía haber hecho de otra forma, mi vida se basaba en ignorar lo que no me convenía. Y un verano en mi casa fue para darme cuenta que todos somos unos interesados. A pesar del amor que nos tenemos los unos por los otros, hay un... Continue →