A wonderfull love

Un hermoso amor… que decir cuando encontras a esa persona con la que vas a pasar el resto de tus días..! Debe ser maravilloso..! Y me alegro mucho de que lo hayas encontrado.
Una de las cosas que nunca llegue a creer en mi vida, es saber como pasa el tiempo y como vamos creciendo… hasta ahora no lo creo si no fuese por verlas a mis hermanas que están re grandes, porque si fuese por mi seguiría teniendo 17 años.
Los años pasaron y te llego la hermosa situación, “el gran paso” así creo que le dicen, encontraste a alguien especial en tu vida y este chico la va a llenar de alegrías, van a aprender a vivir juntos y así hasta el fin. No encuentro otro calificativo que no sea EMOCIÓN Y ALEGRÍA para lo que estas viviendo, a pesar de estar lejos y verlo por medio de publicaciones del FB. Cuando te vi en esas fotos me entro una emoción, estaba como estúpida osea me encanta verte feliz , bueno te conocí así y siempre de vi de esa manera. No sabes cuanto me alegro por vos y por toda esta nueva etapa que vas a empezar a vivir.
Me vas a tener que disculpar por las veces que estuve en casa y no te fui a ver, siempre quise conocer a tu linda nena, que por cierto esta re grande, y hoy me acuerdo cuando me dijiste que la estabas esperando.
Pasaron poco mas de 5 años y nuestras vidas se revolucionaron al maximo, yo lo veo de esa manera.
Es una locura pero es algo emocionante casarte… y te veo y ya lo hiciste y es algo “AWWWWW!!! que emoción…!”
Bueno para terminar… te deseo lo mejor amiga..! que esto que comienza te llene de alegrías… un millón de Bendiciones y buenos deseos para los tres! un beso grande. Te quiero
9c4a2a8ff36b1e9a9fa296b73773d518.jpg

Este es el mensaje que le escribí a mi amiga, que se caso hace un par de dias. Es de no creer este gran paso en nuestras vidas, pense que un casamiento y en especial de amigas estaria muy lejos pero hoy me doy cuenta de que no es asi que nosotras crecemos y lo hacemos rapido.
En este ultimo tiempo me imagine casarme y pensar en especial que tendria que ser ese momento, pero mas que nada la persona con la cual compartirlo.

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

“Dios es PERONISTA”

Estoy descocida de la risa con esta frase. Y me gustaria compartir algo con ustedes. La gente en mi tuiter hace unas semanas hablaba a cerca de esto, pues el papa es argentino y peronista. El hecho esta en este tuit Hablando a cerca del... Continue →