3erdía

Hola a todos, hoy es mi tercer día de ayuno. Me estoy ayudando con la app “You Version - La biblia” tiene unos planes que están geniales y bueno, en eso tiene el plan del ayuno. Me decidí a hacerlo porque quisiera tener una conexión con Dios de manera distinta y pasar tiempo con mi amigo Espíritu Santo. Lo que si es un ayuno medio raro, estoy privándome de mis redes sociales, hasta ahora vamos bien, no mas facebook twitter e instagram. Pero esta mañana se estuvo poniendo difícil, porque si me gustaría saber que esta pasando, si tengo mensajes o notificaciones.

Leyendo el devocional del plan en el día 2, vi que se comentaba el hecho de que el ayuno es sacrificar algo, osea que el ayuno te tiene que costar, se citaba una escritura, donde Dios envía a David va a hacer un altar a cierto lugar, para poder “salvar a su pueblo” por los errores de él, entonces el dueño del “supuesto terreno” donde tenia que hacer el altar, le dice “Mi Rey lo mio es tuyo, lo que quieras es para servirte” pero David dice “te compro todo, porque no le voy a dar a Dios algo que no me cueste” PARA MI FUE CHAN CHAN CHAN lluvia de chanes. Entonces también pensé que no me cuesta esto de dejar las redes si aun sigo con mi teléfono acá al lado. Así que estoy evaluando de ponerle un horario, ademas de levantarme temprano también, porque eso si que es algo que me cuesta. Lo estuve haciendo bien estos días porque me están arreglando el depto y la gente viene temprano a trabajar.

Hoy ya el tercer día de este desafió, leí a cerca de que tengo que orar para que Dios le dé el propósito y la fuerza para ajustarse a normas que me puse al empezar, por que van a haber muchos días donde voy a querer romper el compromiso (tiene razón) y al finalizar dice HONRELE SIN IMPORTAR EL PRECIO.

cf6ea8762d6ec7478641ae0b5c645b70.jpg

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

no soy una pusilánime

“¡Para qué me trajiste hasta aquí!? No soy un pusilánime.” esas fueron sus palabras. Me sorprendí y puse a buscar el adjetivo “Pusilánime”, lo que encontré: Dicho de una persona: Falta de ánimo y valor para tomar decisiones o afrontar... Continue →